Nagesh: Galaxian, tell us about the past.
Galaxian: Okay.
Galaxian: So it was a while ago obviously.
Nagesh, nodding: This is getting good.
en medio de mi clase del icpna y riendose de los incorrect quotes. ete ta bueno.
Ahhh todavia estas en clase, no sabia x)
Yo acabo de terminar mi clase de francés, bueno hace media horita jaja pero igual.
Los incorrect quotes (les decimos IQs) son buenazos, super chistosos ten cuidado que no te vayas a atragantar porque a mi ya me ha pasado varias veces xD
Bueno ahora seguro ya sabes que me gusta citar esos quotes xD
Xsiaca, el otro dia me acordé de que lo q me estaba olvidando era que te acuerdas que hablamos de Dion? Aun vas a quere que te pase el link del thread completado?
Ahorita hemos estado un poco ocupados con lo de mi abue, ya sabes, estamos esperando lo mejor pero siempre hay un poco de preocupacion :')
Pero creo que hoy y mañana voy a tener algo de tiempo libre, al menos eso espero.
Si pasamelo please
si, comprendo ntp
check
why your profile pic is amongasa?
Aqui va el link
(Es bueno para practicar inglés xD)
Esque da risa xD o al menos a mi me da risa, porque Amogus xDDD
Siempre me rio de cosas mas randoms xD
AMOGUS resonara en mi cabeza para siempre. tenia al maximo volumen mis audifonos.creo que estoy sorda
Oh no xD sorry, me olvide de advertir que tiene bastante sonido xD
Yo aqui con 2% de sonido y ya siento que me duelen los timpanos tengo los oidos sensibles pero eso no significa que tenga buena audicion xD en realidad no escucho muy bien ajajaja
Sabes, casi escribo "escuchacion" en vez de "audicion" jajaja
Oye sabes el otro dia estaba pensando
Te acuerdas de ese "fanfiction" de Star Wars que tu hermano escribió usandonos a nosotros como personajes? Que eramos generales y habia una batalla y muchas descripciones de las armas?
No se, solo me acorde jaja
Osheee tenemos que hablar otra vez, fue divertido la otra vez, aver creo que esta vez tengo algunas cosas interesantes de que hablar ;33333
Poniendo en spoiler porque hay unas palabras no muy buenas :')
Cuando empiezan tus clases de inglés? O ya comenzaron? *se pone a pensar*
Ya pues no me dejes en visto xd
Jsjsjsjsjsjjss sufriras la ira de mi spam-- ok no xD
Voy a tratar de encontrar lo pedido
No sabes que mejor creo que voy a tratar de crear una playlist, creo que mas facil asi y tambien no me acuerdo lo exacto lol
De paso talvez pongo algunas nuevas, ya me avisas
Ok avisame si no funciona
Bueno pues pa cuando la revolution
que dices?!!! no escucho (con audifonos a max volumen vibin to the resistance.
bueno pues lo mas rapido posible antes que Castillo confisque youtube jajaja
suerte la mia, madre mia, acabo de enviarte estos mensajes, dando muestras de vida, y te desconectas.